Ficha tecnica



Distancia mínima 9 metros  de largo (anclando a una altura entre 1 y 2 metros) o a partir de 10 metros con puntos de anclaje al nivel del suelo. 5 metros de fondo y 4 de alto.

La estructura de cuerda floja requiere dos puntos de anclaje para lo cual es necesario utilizar pilares, bancos, postes, farolas,  árboles o contrapesos de hormigón (mínimo 1000 Kg). Otra opción para realizar el montaje es taladrar el suelo, colocando tacos de expansión, o clavando estacas (según el tipo de suelo).

Su montaje lo realizará siempre un técnico de la compañía.
Todo el montaje y las pruebas técnicas necesarias por parte de persona ajena a la compañía (técnicos) deberán finalizar 2 horas antes del comienzo del espectáculo.

Importante: en caso de utilización de contrapesos deben de instalarse por la empresa contratada siempre bajo la supervisión del técnico de la compañía.

La compañía aporta el material necesario para el montaje y los permisos para la instalación corren por cuenta de la organización.


Suelo: es muy importante que el suelo sea plano, liso y duro. Sin relieves.


El espectáculo está creado para exterior e interior, cada espacio se estudiará para adaptar el montaje a sus posibilidades y dimensiones.

Tiempo estimado de montaje: 2 horas (una vez realizado un primer montaje los siguientes pueden realizarse en 20 minutos).
Desmontaje: 40 minutos.


SONIDO:

Contamos con el equipo necesario para la realización del espectáculo.
En los casos en los que la organización aporte el sonido las necesidades básicas serán:

-Un técnico de sonido contratado por la organización .
-Amplificación exterior de 200 w min repartidos en dos monitores.o
-Mezcladora de mínimo 3 canales, entradas Jack y canon
-Todo el cableado necesario para hacer el montaje
-El montaje deberá ser realizado por los responsables técnicos de la organización el mismo día 3 horas antes de la actuación, y las pruebas con la compañía dos horas antes de ésta.


LUCES:

(Si la representación se realizará de noche o en sala)

-Dos focos frontales, dos laterales y un contra de 1000w de potencia.
-Filtros de color rojo, azul y amarillo.